¿Debería Tener una fecha principal en Celebración de los días románticos?

Lector asunto:

¿Debería tenemos una primera salir antes de San Valentín luego un extra fecha en celebración de días románticos? O debo esperar hasta celebración de días románticos para crear una primaria hora?

-Derek (Ca)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Estimado Derek:

Día de San Valentín es en realidad particular un “sello vacaciones” en el que las personas son forzados mostrar amor. Creo posiblemente incluir algunos innecesarios fuerza para una primera fecha.

después de todo, no lo haces incluso entender debería genuinamente como dama, por no mencionar amar la chica. Entonces convirtiéndose fuera con un montón de agapornis amantes podrían forzar uno hacer el exactamente igual {antes usted|antes de que decida|cuando|justo antes|si lo desea, está preparado.

Yo decir ignorar San Valentín Día. Si ella realmente es realmente genial, ustedes dos pueden conmemorarlo la próxima temporada.

No hay asesoramiento o psicoterapia asesoramiento: su sitio web no puedo ofrecer psicoterapia consejo. El sitio web se supone solo para uso por personas buscando general detalles de interés relativo asuntos personas pueden enfrentarse como personas más relaciones y asociados temas. Material de contenido no es diseñado para cambiar o actuar como reemplazo para especialista evaluación o servicio. Contenidos observaciones y opiniones no deberían ser malinterpretados como específicos consejería información.

bellezas locales para ti