Encontrarás Perdonada la dama realmente quiero que para trabajar. Am We tirando mi tiempo personal?

Lector Pregunta:

Mi cónyuge y yo estamos separados. Ella terminó simujeres maduras en Arucasdo infiel 3 x este finalmente treinta días, pero Resulté ser infiel hace 19 en años pasados. Hemos estado casados ​​ 21 décadas. Ella le gustaría divorciarse y después de dos meses, casarse una vez más así que tener en un limpio registro.

Tengo perdonada a ella de la mayoría y desearía trabajar sacarlo. Pero are we desperdiciando mi, o tal vez es esto real?

-Mike R. (Washington)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Bien, estoy confundido. Su dama quiere gastar miles asociado con miembros de la familia dinero en procedimiento de divorcio juez y preservar dos divididos casas, solo para que ella pueda casarse contigo una vez más? Lo haré comprender su necesidad de una rutina simbólica crear un “completamente limpio pizarra “dentro de ella mente, pero caso de divorcio no es el estrategia de hazlo .

Sugeriría un retiro de parejas de una semana que culmine junto contigo dos restableciendo los votos. Cosa importante: Ustedes dos necesitan disponible comunicación en para entender por qué ella tenía esos asuntos Asuntos siempre el manifestación de más sustancial problema. Y eso es lo que debes desenterrar antes que tú continuar.

No hay orientación o psicoterapia orientación: El sitio no puedo proporcionar psicoterapia información. Su sitio web está destinado solo para uso por clientes buscando básico información de gran interés relativo asuntos personas pueden tratar como individuos más interacciones y relacionados áreas temáticas. Material no es destinado a reemplazar o actuar como reemplazo pro evaluación o solución. Contenidos hallazgos y puntos de vista realmente no deberían ser malinterpretados como particulares orientación consejo.